Ir a michoacan.gob.mx

Cambia de ubicación módulo móvil para expedición de licencias que se instalaría en Segob

  • En total habrá tres unidades móviles, en las que durante el tiempo de estadía se aplicará la condonación de multas en el trámite extemporáneo de renovación de licencia

Morelia, Michoacán, a 3 de marzo de 2020.- El módulo móvil de expedición de licencias que sería instalado en la Secretaría de Gobierno, en las instalaciones del Palacio de Gobierno, del 3 al 6 de marzo, cambiará de ubicación a la calle de Ortega y Montañez número 290, en la Colonia Centro, afuera de la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

El Gobierno de Michoacán informó que habrá dos módulos móviles más, uno que brindará sus servicios a partir de este 3 de marzo en el estacionamiento de la Secretaría de Obras Públicas (SCOP), y otro que será desplegado en las Oficinas de Rentas, ubicadas en la SFA, en avenida Acueducto número 644.

Los días de atención para los módulos serán, en la Dirección de Recaudación los días 3, 4 y 6 de marzo; en la SCOP del 3 al 5 de marzo; y la camioneta de expedición de licencias ubicada en avenida Acueducto ofrecerá sus servicios los días 3 y 6 de marzo. Los horarios de atención serán de 9:00 a 15:00 horas.

Durante su estadía en estas ubicaciones, se aplicará la condonación de las multas en el trámite extemporáneo de renovación de la licencia para conducir.