Ir a michoacan.gob.mx

Charo y Turicato recibirán módulos móviles para la expedición de licencias para conducir

  • Las y los automovilistas podrán realizar la renovación de su documento sin el cobro de multas por la extemporaneidad del trámite

Morelia, Michoacán, a 25 de junio de 2020.- Dos módulos móviles estarán visitando las localidades de Charo y Turicato en próximas fechas, con el objetivo de acercar los trámites de expedición de licencias para conducir a las y los michoacanos, otorgando el beneficio de la condonación de multas en la renovación de este documento oficial.

Durante el periodo del 29 de junio al tres de julio, Charo recibirá al módulo de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en avenida Morelos sin número, colonia Centro, en la Plaza Principal Cuauhtémoc.

Mientras que Turicato, instalará del 6 al 10 de julio el módulo itinerante en la avenida Lázaro Cárdenas sin número, a un costado de la Presidencia Municipal, ambos laborarán en horario de nueve a dos de la tarde.

Por lo anterior el Gobierno de Michoacán invita a las y los interesados en realizar la renovación de su licencia para conducir a aprovechar la condonación de multas en este trámite; los requisitos son presentar la identificación oficial con fotografía, un comprobante de domicilio y la licencia vencida.

Estos módulos cumplen con la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar de manera cercana y eficiente los servicios de la Dirección de Recaudación de la SFA a las y los michoacanos.