Ir a michoacan.gob.mx

En Morelia y Zitácuaro, módulos móviles para expedición de licencias para conducir


  • Estos módulos implementan la extensión del periodo de renovación de licencias sin el cobro de multas por la extemporaneidad del trámite

Morelia, Michoacán, a 3 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) informa a la población de la instalación de un Módulo Móvil de expedición de licencias para conducir en las inmediaciones de Palacio de Gobierno, en Morelia, y otro más frente a la Presidencia Municipal de Zitácuaro.

En Morelia, la oficina móvil está ubicada en el centro histórico de la ciudad capital y brindará sus servicios los días 3, 4, 5, 6 y 9 de noviembre, con un horario de atención a la ciudadanía de 9 a 14 horas.

En Zitácuaro, el módulo móvil expide licencias para conducir en calle Ocampo Poniente número 13, en la Plaza Principal frente a la Presidencia Municipal, los días 3, 4, 5, 6, 9 y 10 de noviembre, en horario de 9 a 13:30 horas.

Los michoacanos podrán renovar su licencia para conducir con el beneficio anunciado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de la extensión del periodo en la realización del trámite sin el cobro de multas.

Lo anterior tiene vigencia hasta el 30 de noviembre en todas las administraciones, receptorías o módulos de Rentas con este servicio, en todo el estado.

La SFA informa que las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Estos módulos cumplen con la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar de manera cercana y eficiente los servicios de la Dirección de Recaudación de la SFA a las y los michoacanos.