Ir a michoacan.gob.mx

En página oficial de la SFA, factura de trámites y servicios


• Con esta actualización se mejora el servicio ofrecido a través del portal de facturación de trámites y servicios

Morelia, Michoacán, a 3 de noviembre de 2020.- Resultado de la mejora en los servicios en línea del Gobierno Estatal, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, informa a la población acerca de la renovación de su página oficial para la facturación de los trámites y servicios realizados con la administración estatal.

La ciudadanía podrá acceder al servicio de facturación en línea  mediante la liga, facturacion.michoacan.gob.mx/, en el que se desplegará una ventana con el título de Facturación Electrónica del Estado de Michoacán, donde deberán ingresar los datos requeridos y de esta manera descargar y/o imprimir su factura (CFDI).

De inicio, los interesados deberán tener una cuenta creada para el ingreso al sitio, ya que se solicitarán los datos registrados para el acceso a las siguientes ventanas desplegables, para este efecto las personas podrán dar click al botón Crear Cuenta, que se encuentra de color azul en la parte inferior izquierda del recuadro central y completar sus datos fiscales.

En caso de ya contar con una cuenta registrada, deberán ingresar con los datos anteriormente registrados y seguir el procedimiento indicado; es importante tener a la mano el correo registrado en el portal anterior, ya que es requisito para la primera vez que se ingresa.

De igual manera, los michoacanos podrán solicitar información sobre este tipo de trámites a través de mensajes de texto en la aplicación WhatsApp al número de atención (443) 4 65 85 97, de lunes a viernes de nueve a diecisiete horas; este servicio es exclusivamente para mensajes de texto.