Ir a michoacan.gob.mx

En Sahuayo, unidad móvil para renovar licencias de conducir sin cobro de multas

  • Este módulo atenderá del 15 de julio al 6 de agosto, de lunes a domingo, de 10 a 22 horas
  • Las y los automovilistas podrán realizar la renovación de su documento sin el cobro de multas por la extemporaneidad del trámite

Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2020.- Durante 21 días el módulo de expedición de licencias para conducir de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, atenderá a la ciudadanía de Sahuayo, ofreciendo la renovación sin multas por la extemporaneidad del trámite.

De igual manera los sahuayenses podrán realizar su trámite en cualquiera de las modalidades, primera vez, renovación y reposición, teniendo como beneficios la disminución del tiempo en el proceso del trámite y la condonación de las multas en la renovación.

Los costos para la realización del mismo pueden consultarse en la página oficial de la SFA, michoacan.gob.mx/tramites/licencias/.

El módulo móvil será instalado en la plaza principal y tendrá un horario de atención a las y los michoacanos de 10 a 22 horas de lunes a domingo.

El Gobierno de Michoacán invita a las y los interesados en realizar la renovación de su licencia para conducir a aprovechar la condonación de multas en este trámite; los requisitos son presentar la identificación oficial con fotografía, un comprobante de domicilio y la licencia vencida.

La SFA informa que las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19; la Administración Estatal, pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Estos módulos cumplen con la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar de manera cercana y eficiente los servicios de la Dirección de Recaudación de la SFA a las y los michoacanos.