Ir a michoacan.gob.mx

Expiden Licencias para Conducir en SCOP y SEGOB a través de Módulos Móviles

Morelia, Michoacán, a 2 de marzo de 2020.- Con el objetivo de acercar a las y los michoacanos los servicios de Expedición de Licencias, el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), instalará dos Módulos Móviles, en mismo número de dependencias estatales.

Las camionetas de la Dirección de Recaudación de la SFA, estarán brindando sus servicios a la ciudadanía en general, en el estacionamiento de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), ubicadas en avenida Acueducto número 1514, en la colonia Chapultepec Norte; del martes 3 al miércoles 5 de marzo de 9 a 15 horas.

De igual manera, los servicios de Expedición de Licencias se estarán ofreciendo en las inmediaciones de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), ubicadas en el Palacio de Gobierno en avenida Madero Poniente número 63, en el Centro de esta ciudad; con horario de 9 a 15 horas del martes 3 al jueves 6 de marzo.

Estos módulos aplicarán durante su estadía en estas ubicaciones, la condonación de las multas en el trámite extemporáneo de la Licencia para Conducir.