La licencia permanente rebasó las expectativas; se han tramitado 16 mil 548 documentos, equivalentes a 33 millones de pesos: SFA

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Morelia, Michoacán, a 14 de diciembre de 2021.- La ciudadanía ha respondido satisfactoriamente a la invitación de tramitar sus licencias permanentes, de manera que, al corte del lunes de la presente semana, “registramos 16 mil 548 documentos expedidos, equivalentes a 33 millones de pesos”.

Al anunciar lo anterior, el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Salvador Juárez Álvarez, refirió que la meta inicial, cuando la dependencia implementó el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, también denominado “Ponte a Mano”, era atender a 15 mil solicitantes y captar 30 millones de pesos, cifra que el lunes de la presente semana fue superada.

El funcionario estatal recordó a la ciudadanía que el trámite de licencias permanentes, continuará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, lo cual representa una oportunidad para solicitarla en los módulos correspondientes, acción que requiere la presencia de los interesados, sin necesidad de intermediarios, ya que en las instalaciones se les toman las fotografías y el registro de sus huellas dactilares y de datos personales.

Juárez Álvarez, exhortó a la población a obtener su licencia permanente y recordó que el trámite es por solicitud por primera vez, renovación, vencimiento y reposición por pérdida; además, los interesados pueden consultar la página de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, https://secfinanzas.michoacan.gob.mx/, revisar los módulos, en el caso de Morelia, a través del enlace https://www.michoacan.gob.mx/tramites/ubicacion-de-oficinas-de-rentas-morelia/, acudir a las Receptorías de Rentas en los municipios o marcar al 070 con opción dos, con la observación de que el horario de atención inicia a las 9 de la mañana y se amplió hasta las 16 horas, completó.

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