Ir a michoacan.gob.mx

Bedolla solicita al Congreso ampliar plazo para canje de placas sin multas ni recargos

Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2022.- En su interés de respaldar a la ciudadanía, el Gobierno de Michoacán presentó al Congreso del Estado una solicitud de prórroga para que el plazo para canje de placas y tarjetas de circulación se extienda hasta el 31 de agosto del presente año, anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Al informar que la solicitud fue presentada al Poder Legislativo local, con fecha 10 de junio del 2022, el mandatario estatal declaró que el objetivo es ampliar el plazo a dos meses con la intención de que mayor número de michoacanos puedan renovar sus placas sin tener que pagar multas o recargos, ya que el plazo original vence el último día del presente mes.

 
Serán los diputados locales quienes analicen, discutan y, en su caso, aprueben la solicitud citada, explicó Ramírez Bedolla.


En tanto, el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, argumentó que se trata de ampliar el tiempo y las alternativas para que la ciudadanía obtenga, sin problemas ni recargos, sus placas y  su tarjeta de circulación.