El Gobierno de Michoacán paga segunda parte de aguinaldo, por más de 590 millones de pesos, al magisterio, a la base burocrática y a funcionarios estatales: Luis Navarro García

Compartir en:           


  • Se cumplió con responsabilidad y puntualidad

Morelia, Michoacán, 4 de enero de 2022.- Este día, con responsabilidad y puntualidad, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, pagó la segunda parte del aguinaldo al magisterio, a la base burocrática y a funcionarios estatales, por un monto de 590 millones 199 mil 651 pesos.

Tras anunciar lo anterior, el secretario estatal de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, informó que de la cantidad señalada, 402 millones 371 mil 160 pesos corresponden al magisterio del estado de Michoacan.

En tanto, a la base burocrática se le pagaron  163 millones 162 mil 276 pesos, mientras a los funcionarios públicos se les entregaron 24 millones 666 mil 215 pesos.

Navarro García manifestó que la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, no esperó al cumplimiento del plazo para cubrir la segunda parte del aguinaldo, ya que se trata de manejar las finanzas con orden y transparencia.

El Gobierno de Michoacán está trabajando en el ordenamiento y en la total transparencia en el manejo de los recursos públicos, aseguró el responsable de las finanzas estatales, quien expresó que el pago puntual al magisterio, a la burocracia y a los funcionarios, es una prioridad e implica compromiso y responsabilidad.

Skip to content