Módulo de licencias de manejo, en el Festival Michoacán de Origen, atiende de lunes a domingo: SFA

Compartir en:           


  • El módulo expide licencias de automovilista, chofer, servicio público y motociclista

Morelia, Michoacán, 7 de mayo de 2022.- El módulo de licencias de manejo que la Secretaría de Finanzas y Administración, instaló en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, dentro del Festival Michoacán de Origen, atiende al público de lunes a domingo, en un horario de 13:00 a 21:30 horas, informó el director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera.
Señaló el funcionario que el módulo se ubica en la Zona de Origen del Expo Centro, en el estand 47, segundo piso, donde personal capacitado atiende a los solicitantes de licencias de automovilista, de chofer, del servicio público y de motociclista.
Aguilera Aguilera dio a conocer que si la licencia se solicita por primera vez, los requisitos son acta de nacimiento, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor de 90 días y presentar los exámenes de manejo y médico.
Si se trata de renovación, expuso que el ciudadano deberá presentar identificación oficial vigente, examen médico y licencia anterior.
Finalmente, Aguilera Aguilera dijo que la respuesta de la ciudadanía ha resultado favorable, de manera que el viernes pasado, al siguiente día de la inauguración del Festival Michoacán de Origen, el módulo de la Secretaría de Finanzas y Administración expidió 62 licencias de manejo en sus diferentes categorías, demanda que indudablemente aumentará conforme transcurran los días.

Skip to content