Gobierno de Michoacán contará, en 2023, con un sistema estatal de Servicio de Administración Tributaria: Navarro García

Compartir en:           


  • Es importante modernizar los sistemas recaudatorios y hacerlos accesibles a los contribuyentes

Morelia, Mich., 3 de julio de 2022.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración,  implementará, en 2023, un modelo de Servicio de Administración Tributaria, con lo que ordenará y sistematizará la recaudación de impuestos a nivel estatal.
Así lo anunció el secretario estatal de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, quien aseguró que se trata de aprovechar la tecnología actual al servicio de las actividades y tareas fiscales, de tal manera que los contribuyentes, en Michoacán, cumplan con el pago de sus impuestos, sin ningún problema, a través de sistemas ágiles.
Habló sobre la importancia de contar con un sistema actualizado y óptimo para asuntos tributarios. “El Gobierno de Michoacán está trabajando en ese rumbo, como parte de su modernización y de su acercamiento a la ciudadanía”, recalcó.
Declaró que “debemos ser facilitadores para que la gente pague puntualmente sus impuestos y de esa manera contribuya al desarrollo y al equilibrio de la entidad y del país, siempre con un manejo transparente de los recursos públicos”.
Navarro García recalcó que la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, seguirá trabajando en estrecha colaboración con el Servicio de Administración Tributaria para el intercambio de conocimiento, experiencia e información al respecto, y así eficientar sus tareas con un esquema que coadyuve a facilitar los trámites relacionados con el pago de impuestos.

Skip to content