Gobierno de Michoacán reconoce y valora a jubilados y pensionados: SFA

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 7 de diciembre del 2022.- Un gobierno comprometido, responsable y justo reconoce a sus jubilados y pensionados, a los hombres y a las mujeres que, en sus etapas productivas, dieron lo mejor de sí al servicio de la población, declaró el secretario estatal de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, quien manifestó que se trata de un sector que merece admiración y respeto.

Al asistir a la tradicional comida de fin de año de los jubilados y pensionados del Gobierno de Michoacán, el funcionario valoró su trabajo y el hecho de que hayan contribuido al desarrollo de la entidad y del país por medio de su esfuerzo cotidiano y del pago de sus impuestos.

Argumentó que el pago de jubilaciones y pensiones figura dentro del cumplimiento de los derechos humanos; en consecuencia, dijo, en los sistemas democráticos y transparentes debe garantizarse que sus percepciones sean puntuales.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno de Michoacán se interesa en la dignidad y en el bienestar de los jubilados y pensionados, de quienes heredamos un ejemplo y una trayectoria laboral y profesional de disciplina, esfuerzo, honestidad y trabajo.

Finalmente, señaló que las pensiones y prestaciones están garantizadas en la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. Es un derecho irrenunciable que los jubilados y pensionados ganaron con sus años de dedicación y esfuerzo.

Skip to content