Por día festivo, ventanillas de recaudación abrirán hasta el martes: Finanzas

Compartir en:           


  • Los pagos de refrendo digital, pueden realizarse los fines de semana y días festivos en la plataforma.

Morelia, Michoacán, 19 de marzo de 2023.- El lunes 20 de marzo no abrirán al público los módulos y las ventanillas de las oficinas recaudadoras que se encuentran establecidas en el estado, informó la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán.

La directora de Recaudación, Karla Ivonne Alcántar Torres, dio a conocer que las actividades normales, en todas las oficinas gubernamentales de la entidad, se reanudarán el próximo martes 21 de marzo.

En el caso de las operaciones de refrendo digital, manifestó que la ciudadanía las puede efectuar a través de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, la cual es de acceso fácil, ágil y seguro. “Funciona las 24 horas de los 365 días del año, lo que significa que es posible pagar los refrendos digitales los fines de semana y los días festivos”, precisó.

Alcántar Torres señaló que, para realizar el trámite, es necesario acceder a la dirección indicada con los datos de las placas y el número de serie o de Identificación Vehicular (NIV), que se encuentran en la tarjeta de circulación. “Desde cualquier equipo, la ciudadanía podrá conocer el estatus de sus vehículos y realizar la operación correspondiente por medio de tarjeta de crédito o de débito; quienes prefieran hacerlo en efectivo, deberán bajar, en la misma página, una línea de captura y pagar en una institución bancaria, en un centro comercial o en una cadena autorizada”, explicó.

La funcionaria estatal expuso que las personas que prefieran llevar a cabo sus pagos de refrendo en las ventanillas de las oficinas recaudadoras, podrán hacerlo a través de tarjetas de crédito o de débito, o solicitar las líneas de captura para realizarlo en efectivo en las sucursales bancarias y en las tiendas comerciales; sin embargo, será hasta el próximo martes cuando se reanuden las actividades.

Skip to content