Por mantenimiento, reanudará SFA trámites digitales el 8 de febrero

Compartir en:           


  • Administraciones y receptorías de rentas, módulos y ventanillas de recaudación no tendrán acceso a las plataformas.

Morelia, Michoacán, 3 de febrero de 2023.- Como consecuencia de que la Dirección General de Gobierno Digital realizará tareas de mantenimiento a los servidores de la Secretaría de Finanzas y Administración, del Gobierno de Michoacán, la ciudadanía podrá reanudar sus pagos de refrendo y otros trámites digitales a partir de las 9 horas del próximo miércoles 8 de febrero.

El subsecretario de Ingresos de la dependencia estatal, Salvador Juárez Álvarez, dio a conocer lo anterior e informó que las administraciones y receptorías de rentas, los módulos y las ventanillas de recaudación no tendrán acceso a las plataformas de este viernes 3 al martes 7 de febrero, motivo por el que permanecerán cerrados.

Argumentó que la respuesta ciudadana a los servicios y trámites digitales, como es el caso específico del refrendo, ha resultado satisfactoria porque “la gente, en Michoacán, está convencida de que se trata de operaciones ágiles, sencillas, transparentes y seguras. Es de reconocerse el esfuerzo de la población”.

Juárez Álvarez invitó a los usuarios y a la población en general, a reanudar sus pagos de refrendo y otras operaciones digitales a partir del miércoles 8 de la próxima semana, con la certeza de que el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, trabaja con disciplina, orden y transparencia para ofrecer resultados favorables a la sociedad.

Skip to content