Le recordamos que para poder realizar el trámite en línea es indispensable que este al corriente en sus pagos y que cumpla con todos los requisitos para la renovación de placas.
Si tiene adeudo deberá acudir al módulo de atención y saldarlo o pagar la multa correspondiente, luego entonces, podrá realizar su renovación. Si por el contrario, está al corriente y tiene su comprobante de último pago, deberá ponerse en contacto con nosotros y poder atender su caso, para ello existen tres opciones:
De 24 a 48 hrs., aproximadamente.
Debe esperar y estar atento a que le llegue un correo electrónico con la respuesta de la validación de sus documentos, si esta es exitosa, el sistema le dará la opción para continuar con su pago; si hay algún error se le notificará para su corrección. Recuerde revisar también en su bandeja de spam o correos no deseados.
Si realiza el trámite en línea, deberá subir la fotografía del último pago realizado o bien del permiso provisional que se le otorgó, en el apartado donde le piden fotografía de las placas; o presentar los mismos comprobantes si lo realiza de manera presencial.
Si realiza el trámite en línea, deberá subir la fotografía del holograma y/o placas, en el apartado donde le piden subir el comprobante de último pago; o presentar las placas y/o fotografía impresa del holograma si lo realiza de manera presencial.
Deberá elaborar un documento sencillo donde exponga su caso, debe contener su nombre completo, fecha y lugar donde realizó el trámite y anexar su comprobante de pago. Luego ponerse en contacto con nosotros para enviarnos dicho documento, mediante las siguientes vías:
No, usted conservará sus placas actuales y tendrá que esperar a que se anuncie el procedimiento de canje una vez que se cuente con placas, es entonces cuando deberá entregar sus láminas anteriores y se le dotará de las nuevas.
Para ello deberá realizarse primero la validación del estatus de sus laminas en el otro estado y de acuerdo al resultado, se le informará si es posible o no.
Debe realizar su trámite directamente en la ventanilla del módulo de atención y presentar su certificado emitido por el sistema DIF o la Secretaría de Salud del estado, además de los requisitos solicitados.
Atención WhatsApp: 4432315908
Quejas y Sugerencias: cat070@correo.michoacan.gob.mx