Prioritario fortalecer al sector ganadero: Luis Navarro

Compartir en:           


Secretario de Finanzas entregó equipo agrícola para las Unidades de Fomento Ganadero.

Álvaro Obregón, Michoacán, 27 de febrero de 2024.- “El desarrollo integral y sostenido del estado no se puede concebir si apostamos exclusivamente al concreto y olvidamos el apoyo al campo, que es el que abastece alimentos naturales y sanos a las ciudades”, declaró el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, durante la entrega de equipo agrícola para las Unidades de Fomento Ganadero, en el Rancho La Carreta, en el municipio de Álvaro Obregón.

Durante la entrega de equipo al Centro de Fomento Ganadero, el tesorero estatal manifestó que es compromiso de la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, impulsar el apoyo del sector primario, como se hace en los seis ranchos del Gobierno de Michoacán, a favor de los productores y, en consecuencia, de la población.

Luis Navarro destacó el compromiso gubernamental para impulsar las acciones y6 tareas orientadas a fortalecer el campo. “Es importante mejorar las razas de ganado y, por lo mismo, la producción de carne y sus derivados”, siempre en beneficio de la sociedad michoacana.

Por su parte, el director del Centro de Fomento Ganadero, Emilio Vieyra reconoció la disciplina y la transparencia en el manejo de los recursos públicos y el respaldo del Gobierno de Michoacán a los seis ranchos en los que, con mil 500 cabezas, los ganaderos son apoyados para mejorar las razas y la producción.

Skip to content