Secretaría de Finanzas y Administración, da a conocer los módulos que funcionarán durante el período vacacional de agosto

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2022.- Ante las vacaciones del personal de base y sindicalizado, del lunes 1 al viernes 12 de agosto del presente año, funcionarán, en Morelia, siete módulos establecidos en diferentes rumbos, donde la ciudadanía podrá realizar sus trámites vehiculares.
El director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Raúl Aguilera Aguilera, quien dio a conocer lo anterior, informó que los módulos que ofrecerán atención al público durante el período señalado, en horario de 9:00 a 16:00 horas, son los siguientes: Acueducto, Capuchinas, Centro de Convenciones de Morelia, Cocotra y Policía y Tránsito.
Paralelamente, también de lunes a viernes, el módulo instalado en el C5 de Villas del Pedregal, seguirá atendiendo, en horario de 17:00 a 22:00 horas, exclusivamente trámites relacionados con placas de circulación y refrendos, manifestó el funcionario estatal, quien precisó que, por seguridad, los pagos en ese módulo deberán realizarse a través de tarjeta de crédito o de débito.
En el caso del Macro Módulo del Colegio de Morelia -anteriormente Polyforum-, Aguilera Aguilera dijo que la población tendrá oportunidad de llevar a cabo pagos y canje de placas y refrendos, en horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. “Este módulo no funcionará los fines de semana, como normalmente lo hace, por las vacaciones del personal”, añadió.
Finalmente, destacó que los módulos que, en Morelia, permanecerán cerrados durante el período referido, son los de la Central de Autobuses de Morelia, Rentas y Macro Módulo de Lázaro Cárdenas, mientras que el de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles (AMDA), Delegación Michoacán, laborará normalmente.

Skip to content