SFA instala en Capula módulo itinerante para trámite de placas de circulación

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 7 de noviembre de 2022. – A partir del lunes y hasta el viernes 11 de noviembre, el módulo itinerante de la Secretaría de Finanzas y Administración operará en la tenencia de Capula para atender trámites de pago y canje de placas de circulación.

El director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, anunció lo anterior al señalar que se trata de que la gente que vive en la zona rural tenga oportunidad de realizar sus trámites sin necesidad de trasladarse hasta la capital del estado.

Informó que el módulo se localiza en la Jefatura de Tenencia de Capula, ubicada en avenida Vasco de Quiroga, esquina Francisco I Madero sin número, donde el personal atenderá de 9:00 a 15:00 horas.

Aguilera Aguilera refirió que el módulo se ha instalado con bastante éxito en tenencias como Atécuaro, Jesús del Monte, Santa María, Tiripetío y San Nicolás Obispo, por lo que no descartó que la atención en Capula será favorable para los habitantes de la zona, a quienes exhortó a realizar sus trámites, pagos y canje de placas vehiculares.

Skip to content