SFA invita a realizar trámite de placas vehiculares

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 24 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, en coordinación con diferentes rutas del transporte público, inició el pegado de calcomanías en camionetas y vehículos de pasajeros, con el reconocimiento a los ciudadanos que ya cumplieron con el trámite y el pago de refrendos y placas de circulación, y la invitación de hacerlo a aquellos ciudadanos que, por diferentes motivos, no han acudido a los módulos o a las ventanillas recaudadoras.

El titular de la dependencia, Luis Navarro García, quien encabezó la entrega y el pegado de calcomanías, dio a conocer que resulta importante valorar el esfuerzo de aquellas personas que ya cumplieron con el trámite relacionado con el pago y el canje de placas vehiculares, como también es fundamental exhortar a llevarlo a cabo, en tiempo y forma, a la gente que aún no lo ha efectuado.

Resaltó que el plazo para tramitar y pagar las placas de circulación, vencerá el próximo 16 de diciembre, como lo estableció el Congreso del Estado, con lo que los usuarios evitarán multas y recargos.

Adicionalmente, Navarro García reiteró que el Gobierno de Michoacán no contempla la aplicación de otro Borrón y Cuenta Nueva, ya que hubo varias oportunidades para que las personas que, por alguna causa, tenían adeudos por concepto de años pasados, se pusieran al corriente. No obstante, es oportuno que la ciudadanía aproveche el plazo ya señalado, concluyó.

Skip to content